28513_FORGIVENCreemos que solo hay un Dios viviendo eternamente y manifestado en una trinidad. Tres personas con el mismo poder y propósito. Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo.

Creemos que el Señor Jesucristo es el Hijo de Dios en su Deidad, Su nacimiento de una virgen y Su vida perfecta sin pecado; en sus milagros y sanidades sobrenaturales, en su muerte de sustitución en su sangre derramada que nos limpia de los pecados de este mundo en la resurrección de Su Cuerpo, en su Ascensión al cielo a la mano derecha de Dios el Padre y en Su regreso de Poder y Gloria para arrebatar a la Iglesia.

Creemos en la salvación y santificación de aquellos que creen a través de la regeneración de sus corazones y la renovación por el Espíritu Santo.

Creemos en el ministerio de el bautismo de el Espíritu Santo autorizando y dando conocimiento a el cristiano para que puedan vivir una vida en santidad en este mundo presente y puedan ministrar como Jesús lo hizo.

Creemos en la resurrección de los muertos para vida eterna con Cristo Jesús para los que son salvos, y la eterna condenación en el infierno, para los incrédulos perdidos.

Creemos en el omnipresente cuerpo espiritual de Cristo y en Su santa unidad en los lazos de paz.